Sobre nosotros

Almoauto es Concesionario Oficial Ford en Madrid con mas de 30 años de experiencia en la venta y reparación de vehículos Ford, contamos con los mejores sistemas de diagnosis, maquinaria e instalaciones para que su vehículo este siempre a pleno rendimiento, con la garantía y seguridad que solo Almoauto puede ofrecer con su plantilla altamente cualificada.

Disponemos además de una amplio catalogo de vehículos kilometro 0, de dirección y seminuevos que podrá visualizar a través de nuestra web.

En nuestros talleres podrá encontrar vehículos de sustitución, departamento de chapa, pintura, recambios, accesorios, seguros personalizados, entre otros.

No deje de consultar nuestro Servicio Especializado Flotas. En Almoauto encontrara el socio que su empresa necesita, pues ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en el sector para sacar el mayor rendimiento y escoger la opción que mas se ajuste sus necesidades.

Nos podrá visitar en nuestras 4 instalaciones en Madrid.

  • Alcalá con 800 m2 de Exposición y más de 4.000 m2 dedicados al mantenimiento de tu vehículo. Parking para clientes.
  • Vallecas contamos con más de 8.500 m2 y parking para clientes.
  • Alcorcón contamos con 1.500 m2 de Exposición y más de 3.500 m2 dedicados al mantenimiento de su vehículo. Parking para clientes.
  • Móstoles contamos con 1.000 m2 de Exposición y más de 3.000 m2 dedicados al mantenimiento de tu vehículo.

Conózcanos

Alcorcón Ctra. San Martín de Valdeiglesias Km. 0,7 (Frente a Centro Comercial Tres Aguas) · 28925 Alcorcón(Madrid)

Alcalá Calle Alcalá, 546 (Junto al Metro de Torre Arias) · 28027 Madrid

Vallecas Avenida de la Albufera, 323 (Salida 16 de la M40) · 28031 Madrid

Móstoles Avenida Cámara de la Industria, 15 · 28938 Móstoles(Madrid)

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×