volver

Ford ofrece una renovada oferta de servicios de posventa

La red de concesionarios de Ford en España ha puesto en marcha una renovada gama de servicios de posventa, a través de sus servicios técnicos oficiales, denominada Gama Express, que pretende ajustarse a las diferentes necesidades de los usuarios, informó la empresa en un comunicado.

Una de las principales novedades es el Ford Service Express, que permite que los usuarios con turismos de más de tres años de antigüedad puedan realizar el mantenimiento de sus coches a un precio fijo de 99 euros en toda laRed Ford. Este paquete incluye cambio de aceite y filtro, así como sustitución del filtro de polen, control de catorce puntos de seguridad y revisión de los niveles.

Además, la firma también ofrece el servicio Ford ITV Express, por el que cualquier conductor que lo desee puede dejar de forma gratuita su vehículo en uno de los talleres oficiales de Ford, abonar las tasas de la ITV y recoger el vehículo con todos los trámites correspondientes. En caso de necesitar una intervención, ésta tendrá un descuento del 20%.

Otro de los servicios es Ford Neumático Express, en el que se puede realizar un cambio de neumáticos desde 39,99 euros y si éste se hace en la medida más popular (205/55 R16 91V), el precio alcanza los 69,99 euros. La empresa también dispone de Financiación Express de operaciones de mantenimiento y reparaciones al 0% TAE.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

FORD ALMOAUTO Y RAYO VALLECANO UNIDOS PARA TU BENEFICIO
FORD ALMOAUTO Y RAYO VALLECANO UNIDOS PARA TU BENEFICIO
Todo son ventajas. Descuentos y entradas para ver a nuestro Rayito te están esperando...
ver más
5 días gratis de coche de sustitución
5 días gratis de coche de sustitución
¡No queremos que pierdas ni un solo minuto!
ver más
Queremos el mejor neumático para tu vehículo porque pensamos en tu seguridad.
Queremos el mejor neumático para tu vehículo porque pensamos en tu seguridad.
Ofrecemos una amplia gama de neumáticos con precio todo incluido
ver más